en vivo

EN VIVO: Zoológico de Miami ofrece una mirada íntima a la vida de las águilas calvas

Expertos advierten que no se tiene influencia ni control sobre el comportamiento de las aves que pueden traer presas que resulten molestas y la alimentación de los aguiluchos ser bastante gráfica.

El Zoológico Miami ha lanzado oficialmente su cámara en vivo para poder estar al tanto de lo que hacen este par de águilas calvas.

En colaboración con Ron Magill Conservation Endowment y el Departamento de Rescate de Vida Silvestre del condado Miami Dade, el mundo ahora puede conectarse en línea de forma gratuita con la transmisión en vivo para tener una mirada más íntima de la vida de un par de águilas calvas que se han unido para construir su nido y criar a los jóvenes pichones que luego se convertirán en la próxima generación de estas majestuosas criaturas.

Esta es una de las pocas cámaras que apuntan a un nido de águila en todo el mundo lo que permite a los espectadores ver los comportamientos que conducen a la construcción del nido, además de la puesta esperanzada de huevos y la crianza de polluelos, dijo el zoológico de Miami.

Cabe señalar que, aunque se espera que este par de águilas pueda criar descendencia con éxito, la naturaleza a menudo puede ser cruel y cualquier elemento externo podría dañar el desarrollo normal de las aves.

El Zoo de Miami advierte a los espectadores que no tendrá influencia ni control sobre el comportamiento de estas aves y que hay muchas cosas que pueden salir mal. Por razones desconocidas, los padres pueden abandonar el nido, poner huevos que nunca eclosionan ni se comen, o si los huevos eclosionan, es posible que las crías no sobrevivan.

Los padres incluso pueden traer presas que los espectadores pueden encontrar molestas y la alimentación de esa presa a los aguiluchos puede ser bastante gráfica.

En un esfuerzo por ayudar a garantizar la seguridad, protección y privacidad del nido, el Zoológico de Miami no está revelando la ubicación exacta del nido ya que cualquier alteración podría hacer que los padres lo abandonen.

Para conectarse a la transmisión en vivo, haga click aquí.

Contáctanos