Agresión

En video: Hombre invade la casa de su vecina en silla de ruedas y la agrede físicamente 

Mohammed Omar Haji, de 41 años, entró ilegalmente a la casa de su vecina y protagonizó un incidente de agresión física y vandalismo. Todo quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un incidente alarmante, ocurrido el 30 de marzo de 2024 en 19082 NW 27th Ave #110 en Miami Gardens, Florida, quedó grabado en video de vigilancia. 

Según el informe policial, las autoridades respondieron a un llamado de emergencia que alertaba sobre disturbios en el área. Al llegar al lugar, se encontraron con Mohammed Omar Haji, de 41 años, quien mostraba signos de agitación y presentaba rastros de sangre en su persona.

El incidente tomó un giro violento cuando el individuo, aparentemente fuera de control, comenzó a golpear vehículos estacionados y a mostrar una conducta agresiva hacia los agentes. Ante la situación, los oficiales se vieron obligados a utilizar un Taser para someterlo y proceder con su arresto.

Sin embargo, lo que parecía ser solo un altercado en la calle pronto reveló una serie de acciones más preocupantes. Durante la investigación, se descubrió que el sospechoso había ingresado sin autorización al apartamento #110 de su vecina Nazvie Briones, una mujer en silla de rudas, donde llevó a cabo un violento episodio de agresión física y vandalismo. El incidente fue grabado por una cámara de vigilancia que la víctima tenía en su hogar.

Haji, cuya turbulenta historia incluye intentos de apuñalamiento y amenazas al entonces presidente Donald Trump, ha dejado una marca indeleble en la vida de Briones.

Durante el asalto, una de sus mascotas logró escapar, sumando una capa adicional de angustia a la situación. Briones, desesperada por encontrar a su amigo de cuatro patas y buscando recuperar la normalidad en su vida, hace un llamado a la comunidad para ayudarla en su búsqueda y para asegurar que se haga justicia.

En medio del dolor y el miedo, Briones sostiene que no descansará hasta que se haga justicia y hasta que su mascota regrese a casa sana y salva.

Además, se reveló que el individuo intentó ingresar al apartamento #209 de otra víctima, aunque fue incapaz de lograr su cometido. Ante estos hechos, las autoridades han presentado cargos contra Mohammed Omar Haji por agresión, allanamiento ilegal y otros delitos relacionados. Se espera que el caso avance en los tribunales, donde se determinarán las consecuencias legales de sus acciones.

Contáctanos