Miami

En varios puntos de distribución entregan comida gratis en Miami

Organizaciones benéficas ayudan con alimentos a cientos de familias necesitadas del sur de Florida

Telemundo

Cientos de familias golpeadas por la crisis económica que ha desencadenado el coronavirus hicieron largas filas este viernes desde temprano para desde sus vehículos poder abastecerse de alimentos en uno de los puntos de distribución que colocó la ciudad de Miami para ayudar a la comunidad.

Gracias a la organización Blessing Hands, durante la jornada se logró ayudar al menos 500 familias afectadas que llegaron al punto de entrega de alimentos instalado en la 17 avenida y la 43 calle del noroeste.

“La gente esta desesperada, han perdido su empleo y en esta area las personas viven de cada cheque”, asegura Audrey Edmonson, comisionada de Miami-Dade.

La ciudad de Miami espera por la ayuda de las empresas privadas pero mientras varios comisionados del condado continuan alimentado a familias de escasos recursos mientras dura el impacto que ha dejado la pandemia del Covid-19 en la comunidad.

“Queremos que la gente sepa que estamos aquí para ayudarlos a ellos, proveer comida es lo más importante que podemos hacer por los necesitados”, dijo Francis Suárez, alcalde de la ciudad de Miami.

Contáctanos