hialeah

En Hialeah se hacen cumplir las reglas en los negocios

En Hialeah se toman las medidas ante los nuevos casos de coronavirus en el estado y se exigen.

Telemundo

En Hialeah se toman las medidas ante los nuevos casos de coronavirus en el estado y se exigen. Por eso hoy tuvimos la oportunidad de salir con una de las inspectoras de la ciudad y de primera mano comprobar de cómo se aseguran de que toda esta en regla.

La primera advertencia verbal fue dada a una joyería situada en la calle 49 del oeste a la altura de la 12 avenida cuando su canal 51 visitó este miércoles varios comercios de Hialeah junto a una inspectora de la ciudad.

Y es que al igual que otras ciudades del sur de Florida, el pasado lunes Hialeah anuncio el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos.

Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, dijo que

“Si estas caminando por las aceras tienes que tener la máscara puesta...si estas caminando por un parqueo tienes que tener la máscara puesta. Si estas caminando en un parque tienes que tener la máscara puesta, las máscaras son mandatorias”.

Según Hernández, multas de hasta 100 dólares podrían darse en la ciudad de no cumplir con lo establecido, mientras tanto negocios como la joyería que ya recibieron una advertencia.

Contáctanos