asalto sexual

En corte un menor de 14 años acusado de violar a una mujer

Según la policía, la víctima fue supuestamente abusada cuando iba de camino a su trabajo en la madrugada.

Telemundo

Las autoridades están catalogando este incidente como poco usual ya que en este caso el presunto agresor es un menor de edad. Según la policía, la víctima fue supuestamente abusada cuando iba de camino a su trabajo en la madrugada.

Hoy compareció en corte el menor de 14 años acusado de supuestamente asaltar sexualmente a una mujer el pasado viernes cerca de las 4 de mañana cuando la presunta víctima caminaba hacia su trabajo en la ciudad de Hollywood.

Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood, dice:

“La agarró, la arrestó y la violó y la cosa que nos molesta tanto es que lo hizo aquí a una cuadra de la estación de policía”.

Según la policía, la mujer fue agredida de manera violenta por el adolescente en la cuadra 300 de la calle South Park. También compartiendo estas imágenes del sospechoso del dia del suceso que las autoridades dicen es poco común.

“Nosotros todos conocemos a muchachos de 14 años, que están en la casa jugando videojuegos y vez de eso este muchacho estaba en la calle, abusando a una mujer”, dijo Lata.

Tras días de búsqueda, el joven finalmente fue arrestado por la policía en su casa.

Esta mañana en la audiencia, su padre estuvo presente como su tutor legal. El adulto se mostró serio y por momentos molesto frente a las acusaciones.

Este también pidió un abogado de oficio para el menor, pero por su salario de momento no califica. Antes de terminar, también pidió privacidad para su hijo.

“La comunidad fue muy clave en poder arrestar a este sospechoso y lo que le quiero dejar a la comunidad es que no importa el estatus migratorio que tienes, no importa quién eres, lo que importa es que nosotros, el departamento de policía quieren que estén seguros”, dijo Lata.

La próxima audiencia judicial para el acusado será el 27 de junio. Allí el estado decidirá si el menor de 14 años es acusado como adulto. De momento también han ordenado 21 días de detención segura y que no tenga contacto con la víctima.

Contáctanos