En corte un hombre por usar tarjeta de ayuda alimentaria de persona muerta

Jonathan Montalvo se presentó en corte de fianza este viernes, después que fuera arrestado el jueves, bajo cargo de fraude a la asistencia pública.

Telemundo

Un hombre fue arrestado el jueves por cargo de posesión y fraude de tarjeta de asistencia pública. Y hoy estuvo en corte de fianza.

Jonathan Montalvo se presentó en corte de fianza este viernes, después que fuera arrestado el jueves, bajo cargo de fraude a la asistencia pública.

Y es que tal como indica el informe de arresto en corte también trascendió que Montalvo, de 41 años, presuntamente usó la tarjeta de cupones de alimentos de Christina Marie Trudeau, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un área pantanosa de la calle 328 del suroeste, a la altura del bloque 227, en miami.

Según el informe Trudeau, de 38 años, fue reportada como desaparecida el pasado 20 de diciembre, después de que una semana antes abandonara su residencia junto a un amigo para visitar a Montalvo.

Ademas, el informe agrega que la policía recuperó videos de vigilancia de varios establecimientos donde se observa a Montalvo utilizando la tarjeta sin la presencia de la mujer.

Hoy, la jueza fijó para él una fianza de 5000 dólares.

El reporte de arresto de Jonathan Montalvo especifica que el médico forense considera que Christina Marie Trudeau ya estaba muerta durante algunas o posiblemente todas las veces en las que el sujeto usó su tarjeta de asistencia alimentaria.

Cabe destacar que Montalvo no tiene cargos relacionados a la desaparición y muerte de la mujer.

Contáctanos