pequeña habana

En corte sujeto acusado de asesinato en segundo grado en la Pequeña Habana

El hombre que disparó mortalmente contra otro sujeto de 30 años, el martes pasado, 14 de junio, en la Pequeña Habana.

Telemundo

Arrestado por un cargo de asesinado en segundo grado, compareció en corte de fianzas Pablo Valdés Mena, el hombre que disparó mortalmente contra otro sujeto de 30 años, el martes pasado, 14 de junio, en la Pequeña Habana.

Hay un video donde se ve al señor en un automóvil de color oscuro apuntar con un arma el cañón de la pistola a la supuesta víctima.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El incidente se reportó a las 3:44 minutos de la mañana, y al llegar a la escena la policía encontró a la víctima tendida en suelo donde luego fue declarada muerta.

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, dice: “hemos determinado que esto fue algún tipo de discusión entre dos hombres y están investigando donde comenzó la pelea”.

Cuando ocurrieron los hechos el sospechoso había huido de la escena, pero una pista recibida por la policía, llevaron a la detención del Valdez mena al día siguiente el 15 de junio, en la dirección donde reside, justo en frente de donde se produjeron los disparos.

Teresa, vecina del acusado, dice: “el señor vive aquí en el barrio todo el mundo lo conoce”.

Este viernes, residentes de la zona donde ocurrió el altercado en el 853 del SW y la 12th court, conocidos del acusado, justificaron la violenta acción.

Juan Miguel Pérez: vecina del acusado, dice: si lo hizo, lo hizo en defensa propia, él no se mete con nadie, él no es problemático”.

Ese era el único señor que venía aquí a traerme mi plato de comida, todos los días.

“Para mí, era primer grado, porque mostró intención al air allí a disparar”.

Dijo la jueza Mindy Glazer, quien negó la fianza a Valdez Mena y propuso cambiar de segundo a primer grado el cargo de asesinato.

El salió del automóvil apuntándole y eso ya indica una premeditación de asesinar a la supuesta víctima.

Y para saber si se cambia el cargo de asesinato de segundo grado a primero habrá que esperar 21 días según dijo la jueza.

Contáctanos