En corte padre que se atrincheró con su hija

Henry Laso se presentó en corte este lunes e intento defenderse, y a pesar de recibir una fianza de cinco mil dólares, quedó retenido por un caso previo.

Telemundo

Henry Laso se presentó en corte este lunes e intento defenderse, y a pesar de recibir una fianza de cinco mil dólares, quedó retenido por un caso previo. A esta hora continúa en la cárcel.

Lazo, expreso político y artista cubano, se atrinchero por más de tres horas con su bebe de casi dos meses de nacida el pasado viernes. La negociación con el equipo de tácticas especiales y la policía de North Miami Beach la transmitió lazo en vivo por las redes sociales. Todo sucedió tras una visita de un investigador del departamento de niños y familias.

Elidiesneins Pérez, madre del bebé, dijo: “todo era maravilla. Cuidado de niño, todo y él dijo que está bien yo dije que está bien, en cuanto firmó sus papeles dijo: la mamá se tiene que ir”.

Elidiesneins Pérez, madre de la bebé y quien la semana pasada fue arrestada por presuntamente abandonar a sus otros siete hijos. Los cuales están ahora bajo custodia del departamento de niños y familia, nos dijo este lunes que Lazo se enfadó cuando el investigador le informó que ella tenía que marcharse del hogar y así lo hizo.

“Dos o tres minutos después me enteró que mi esposo está en las redes sociales y fue cuando trate de venir hablar con él a ver lo que estaba pasando y está gritando que le dijeron que le van a remover la niña”.

Perez confirmó que Lazo y ella vivían en este apartamento de North Miami Beach junto a la recién nacida y otros pequeños de 3, 5 y 7 años. Tras una presunta orden de alejamiento de su esposo al haber tenido problemas con sus hijos mayores, uno de ellos con aparentes problemas de comportamiento, cuando ella estaba embarazada.

Contáctanos