robo a mano armada

En corte joven acusada de robo a mano armada en Miami Beach

En un hecho que ha dejado consternados a los residentes y turistas de Miami Beach, dos personas fueron víctimas de un robo a mano armada mientras se encontraban tranquilamente sentadas en la arena, a pocos metros del mar.

En un hecho que ha dejado consternados a los residentes y turistas de Miami Beach, dos personas fueron víctimas de un robo a mano armada mientras se encontraban tranquilamente sentadas en la arena, a pocos metros del mar. Según el reporte de arresto, el incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado 30 de enero, cerca del bloque 300 de Ocean Drive.

Las autoridades policiales informaron que fueron las propias víctimas quienes, visiblemente afectadas, llamaron para reportar el incidente. Relataron que un grupo de siete individuos, enmascarados y vestidos de negro, los rodearon formando un medio círculo, apuntándoles con armas de fuego semiautomáticas.

Las víctimas, ante la intimidación de las armas, entregaron todas sus pertenencias a los perpetradores, quienes luego huyeron a pie del lugar. La rápida respuesta policial permitió la detención de Hayla Alcántara Morejón, una joven de apenas 19 años, quien está siendo acusada de robo a mano armada y permanece bajo custodia en la cárcel de TGK, sin derecho a fianza.

Sin embargo, las investigaciones continúan en curso, ya que las autoridades aún buscan identificar y capturar al resto de los sospechosos involucrados en el incidente. Se está prestando especial atención a dos vehículos en los que se presume que los delincuentes se dieron a la fuga.

Este hecho ha generado preocupación entre los residentes de la zona, quienes temen por su seguridad, especialmente ante la proximidad del periodo de Spring Break. Oscar, residente de Miami Beach, expresó su sorpresa ante lo ocurrido, destacando que nunca antes se había sentido inseguro en la playa, a pesar de haber visitado el lugar en múltiples ocasiones. Sin embargo, otros residentes como Zaira, señalan que la playa puede ser un lugar peligroso, especialmente después de ciertas horas del día.

Ante este panorama, los residentes instan a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad en la playa, especialmente durante eventos como el Spring Break, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los visitantes y residentes de Miami Beach.

Contáctanos