Broward

En corte el padre acusado de asesinar a su esposa en una casa de Pembroke Pines

Jorge Sancler ha sido acusado de la muerte de su esposa, y además enfrenta cargos por agresión agravada a un menor.

Telemundo

Una audiencia en corte se llevó a cabo este martes en la mañana para el hombre acusado de apuñalar mortalmente a su esposa en una casa de Pembroke Pines el pasado mes de febrero.

Jorge Jose Sancler, 62, acudió a la corte de Broward, donde la Fiscalía hizo una moción para pedir los expedientes médicos de Sancler. En su presentación, la defensa objetó esta moción para que se conozcan públicamente esos registros médicos.

La policía de Pembroke Pines identificó a Sancler, de 62 años, como el acusado de apuñalar y asesinar a su esposa en una casa de Pembroke Pines el pasado 8 de febrero.

A Jorge Sancler lo acusan de asesinato en segundo grado por apuñalar y matar a Verónica Sancler, la madre de sus 5 hijos, en febrero, y de parapetarse en su casa de Pembroke Pines con los niños adentro, así como de agresión agravada con un arma mortal a un menor, pues intentó apuñalar a su hijo.

La policía de Pembroke Pines dijo que Veronica Sajoncler fue asesinada a puñaladas por su esposo en su casa en la cuadra 1400 de Lacosta Drive, en la comunidad de Grand Palms.

Los cinco hijos de la pareja se encontraban en casa en ese momento.

La policía dijo que el esposo se atrincheró dentro del garaje de la casa antes de que SWAT respondiera y pudiera detenerlo.

La jueza dijo que en una semana tomaría una decisión a la moción de la fiscalía, para que se conozcan los registros médicos. Hasta entonces no habrá audiencia y después el caso se reanudará  en mayo.

Contáctanos