asesinato

Nuevos detalles del arresto de los 3 acusados de asesinar a joven de 17 años

Fueron dos años de interrogantes para la familia de Gabriela Aldana, que murió por disparos frente a un Hookah de Miami Dade. Son 3 los sospechosos detenidos y tienen graves cargos.

Telemundo

Fueron dos años de interrogantes para la familia de Gabriela Aldana, quien murió por disparos frente a un Hookah en Miami Dade. Son 3 los sospechosos detenidos, y tienen graves cargos.

Gabriela era una muchacha de tan sólo 17 años. Una bala perdida truncó su destino. Ella murió hace 2 años, y recién ahora, con los sospechosos detenidos, quizás su familia pueda cerrar el duelo aún abierto, aunque el dolor los acompañará por siempre.

 “Se le han presentado cargos en su contra por asesinato en segundo grado e intento de asesinato en primer grado, y no tiene fianza”.

Así le notificó la jueza los cargos en su contra a Yondeivis Wongden Hernández, uno de los acusados por la muerte de Gabriela Aldana, frente al local Hookah Palace, al suroeste del condado.

Aparentemente Hernández sería la persona que disparó la madrugada del 24 de mayo de 2019 contra el grupo de amigos en el que estaba Gabriela.

El otro detenido es Carlos Patterson Torres, con cargos por complicidad y encubrimiento como partícipe de asesinato en segundo y primer grado. Según la policía los disparos salieron de un Mercedes Benz de color negro que atravesó el estacionamiento del centro comercial donde estaba el Hookah. En aquella oportunidad sus amigos se resistían a entender lo que sucedió,

El tercer sospechoso detenido es Randy Rodríguez Fernández, tambien por complicidad y encubrimiento como partícipe de asesinato en segundo y primer grado, quien en las próximas horas podría salir en libertad, tras el pago de su fianza, pero deberá cumplir arresto domiciliario. Fue su exnovia quien le dijo a la policía que los sospechosos habían escapado a México, poco después del hecho que terminó con la vida de Gabriela.

El viernes 24 de mayo de 2019, a las 2 y 5 de la mañana, marcó un antes y un después en la familia de Gabriela. Para su mamá los días no son como antes, y ahora le quedará el consuelo de saber que los presuntos responsables responderán ante la justicia.

Contáctanos