Empresarios protestan para que sus propiedades no se anexen a Virginia Gardens

El área que podría anexarse si los comisionados del condado Miami-Dade lo aprueban sería 1,60 millas cuadradas delimitadas por el Aeropuerto Internacional de Miami y las autopistas Dolphin y Palmetto.

Telemundo

Alzando su voz y carteles propietarios de un área no incorporada de Miami Dade piden se detenga el proyecto de anexión a Virginia Gardens de una zona ubicada al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami. 

Kary Debien, quien está en contra de anexarse a Virginia Gardens explica: "representamos 1,1 millones de pies cuadrados industriales en el área del aeropuerto, es increíble más de 15 años batallando que no queremos el “anexo” en la zona no recibimos ningún servicio adicional y los taxes van a subir demasiado para poder continuar con sus negocios".

El área que podría anexarse a Virginia Gardens el próximo martes si los comisionados del condado Miami-Dade lo aprueban sería 1,60 millas cuadradas delimitadas por el Aeropuerto Internacional de Miami y NW 55 Ave. al este, la autopista Dolphin al sur, la autopista Palmetto al oeste y la 36 Street al norte.

En contra de anexarse a Virginia Gardens también está Jorge Smith, quien asegura que "si anexan estos negocios los impuestos van a subir por el techo, no van poder pagarle, van a soltar a los empleados por una anexión y no tienen oportunidad de votar".

El alcalde de Virginia Garden dijo que está anexión es esencial y que además se les ofrecerá mejor servicio a estos empresarios.

Luis Mata es otra de las personas en contra de la anexión a Virginia Gardens. Él apunta: "como pueden ver detrás de mí están los dueños de empresas, propiedad privada pidiéndole que tomen la decisión correcta, saliendo de la crisis, pandemia, no es el momento para aumentar impuestos". 

La decisión final la tienen los comisionados en la reunión programada el próximo martes.

Orlando Fernández, quien también está en contra de anexarse a Virginia Gardens, cuneta: "mi familia ha estado en esta propiedad por 40 años, 3 generaciones de dueños en nuestro negocio ha funcionado bien. Solo va subir nuestros taxes y pagar salario a comisionados no estar incorporado a Miami-Dade es lo más lindo qué hay".

Contáctanos