Alerta Amber

Encuentran niña de dos años desaparecida en Broward

Había sido vista por última vez en la ciudad de Wilton Maners en la madrugada del domingo

Telemundo

La policía de Wilton Manors encontró a una niña de 2 años que había desaparecido el domingo por la mañana y que había sido vista por última vez con su madre, quien según los investigadores no tiene la custodia.

La niña, de nombre Stella Victoria Turley, había vista por última vez alrededor de las 2:30 a.m. en la cuadra 2300 de la avenida 9 del noroeste, dijo la policía. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) emitió una Alerta Amber para Turley el domingo por la mañana y en horas de la tarde las autoridades informaron que al alerta había sido cancelada.

Alerta Amber emitida por el FDLE para la niña de dos años Stella Turley

La pequeña de cabello castaño y una marca de nacimiento roja distintiva "tipo fresa" en el área de la sien izquierda del rostro, llevaba un vestido azul oscuro con finas rayas blancas y rojas en el momento de su desaparición.

Las autoridades tenían razones para suponer que Turley estaba con la madre Christine Ammon, una mujer de cabello rubio hasta los hombros y quien vestía pantalones de color oscuro y una camisa con estampado, según dijeron quienes la vieron por última vez.

Contáctanos