Tres abogados y un exbanquero encabezaron hoy las votaciones de dos grupos a la comisión de Coral Gables. Elecciones que podrían cambiar el rumbo de la ciudad.
Con expectativas de un alto número de votantes en elecciones de segunda vuelta, cuyos resultados podrían traer prioridades y nuevas metas a la histórica ciudad. Se realizaron este martes votaciones en Coral Gables.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
En la contienda por el grupo dos, el banquero retirado José Valdés-Fauli, fue derrotado por su contrincante, la abogada defensora y activista comunitaria Ronda Anderson.
El contador Javier Baños fue derotado por el líder comunitario Kirk Menéndez,
Entre los temas que preocupan a residentes de la ciudad, están preservación histórica, desarrollo urbanístico, deficiencia en el presupuesto y mas.