Brightline

El tren Brightline reduce los precios de sus tarifas ante alto costo de la gasolina

En vista de los altos precios de la gasolina, oficiales de Brightline anunciaron nuevos precios de sus tarifas durante el verano.

Telemundo

Con los precios de la gasolina subiendo significativamente, los medios de transporte públicos de la Florida, ven esto como una oportunidad para invitar a más pasajeros a usar sus servicios.

Brightline, que ofrece servicios de tren de alta velocidad desde Miami a Fort Lauderdale y West Palm Beach, está reduciendo sus tarifas debido a la celebración nacional 'Dump the Pump'.

Esta promoción anual se celebra la tercera semana de junio e invita a las personas a tomar consciencia sobre el medio ambiente utilizando el transporte público en lugar de manejar sus propios autos.

Según personal de Brightline, la nueva tarifa base tiene un costo de $10 en su programa SMART. El costo de la tarifa base previo era de $17, lo que supone un ahorro de $7 por viaje.

Aquellos que decidan adquirir un pase mensual, que incluye 20 viajes, tendrán que pagar $7 por viaje, en comparación con los $10 que cuesta esta tarifa normalmente.

La tarifa base para los niños menores de 12 años tiene un costo de $5.

  • Brightline desde Fort Lauderdale a Miami tiene un costo de $20 por un viaje de ida y vuelta. El precio anterior era de $17 por un viaje SMART sólo de ida.
  • Brightline desde West Palm Beach a Miami el viaje ida y vuelta cuesta ahora $30, en comparación con el precio anterior de $22 por un viaje de ida.

Brightline también ofrece un 25% de descuento para grupos de 4 personas o un pase gratis por cada 3 personas que viajen con usted utilizando el código ALLBOARD.

Según el personal de Brightline, estas ofertas estarán disponibles durante todo el verano. Para más información visite www.gobrightline.com.

Contáctanos