Mega Millions

El premio de Mega Millions sube a 1.28 mil millones de dólares

Para cobrarlo estaría la opción de pagar la ganancia anualmente durante 29 años o la que casi todos los ganadores toman y es la opción de completo y en efectivo. 

Telemundo

El Mega Millions asciende a más de mil doscientos millones de dólares, el tercer premio más grande en la historia de los Estados Unidos que se jugará este viernes.

Este incremento se da porque han pasado más de tres meses desde que alguien acertó los seis números y se llevó el premio mayor.

Y es que la suerte la llevan algunos en la sangre. Rita es una mujer española que ya ganó uno de los tantos premios de la lotería en su lugar favorito, una tienda en Hialeah que lleva varios años ganando los diferentes acumulados.

Unos “10.000 dólares jugué aquí con Yoia y cuando sonó la maquinita eran diez mil dólares, aquí he ganado 5,000 y 10,000 todo” en la suerte, precisa la mujer.

En medio de las emociones surge la gran pregunta de si el afortunado ganador de la lotería puede mantenerse en el anonimato. Y es que según la ley de la Florida, la lotería debe proporcionar registros del nombre del ganador, la ciudad de residencia, lo que ganó, cuándo lo ganó y cuánto ganó a cualquier persona que lo solicite.  

Si se gana el sorteo del Mega Millions, para cobrar el premio de mil doscientos millones de dólares estaría la opción de pagar la ganancia anualmente durante 29 años o la que casi todos los ganadores toman y es la opción de completo y en efectivo. 

Contáctanos