criptomonedas

El pago en criptomonedas ya es una realidad en hotel de Florida

El sur de la Florida ya tiene el primer hotel que acepta criptomonedas como forma de pago y es el Thesis en Coral Gables.

Cuando las criptomonedas aparecieron en el mercado su valor era de sólo centavos. Hoy, por ejemplo, un bitcoin cotiza a casi 50 mil dólares.  Dicho esto, si tienes alguna de estas monedas, ya puedes pagar el hotel y hasta el servicio de comidas.

Quien lo hubiera dicho, pero el sur de la Florida ya tiene el primer hotel que acepta criptomonedas como forma de pago y es el Thesis en Coral Gables.

“Tuvimos varios requests para tener este sistema en casa y es una moneda que es más segura y mucha gente quiere pagar con eso. Es una tendencia que va a tener un boom”, dice la gerente de mercadeo del hotel.

No solo puedes hacer la reserva de tu habitación y pagar la estadía, sino también las comidas en el restaurante, así como las salas para eventos especiales.

“Por BitPay ellos procesan la moneda a dólares y así nosotros procesamos los pagos”, dice. “Yo tengo la aplicación aquí, la descargo, le pongo mis datos y pago directamente. BitPay solo ayuda a procesar el pago a dólares, pero no es un monedero, como tal. Nosotros tenemos diferentes sistemas para poder cobrar”.

Con la incorporación de este sistema, el hotel Thesis busca innovar y ofrecerles un mejor servicio a sus huéspedes.

El sistema es innovador, pero algunos clientes dicen no sentirse todavía muy cómodos con su uso.

Para que este sistema de pago entre en vigencia, el proyecto demandó más de un año y medio de trabajo, y los representantes del hotel dicen estar orgullosos de tenerlo ya terminado y en funcionamiento.

Contáctanos