Durante visita de Trump alcalde Giménez anuncia su campaña al congreso

Carlos Giménez, a través de su cuenta de Twitter, agradeció al presidente por su apoyo al estado y su dura pelea contra el socialismo.

Telemundo

Horas duró la visita a Miami del presidente Donald Trump. Llegó este jueves al filo de las tres de la tarde, en un viaje relámpago que buscaba generar impulsos a su candidatura de reelección. Lo hizo junto a los miembros del Retiro de Invierno en el National Trump de Doral desde donde partió de regreso a Washington a las 8 de la noche.

“Florida es el estado más crítico de la nación para ganar para el presidente y él viene esta noche a decir gracias saludarnos y vamos a salir y luchar por él”, dijo hoy el presidente del partido republicano del estado en su bienvenida al mandatario.

Más temprano, la visita de Trump fue bienvenida también, por el alcalde del Miami Dade, Carlos Giménez quién a través de su cuenta de Twitter agradeció al presidente por su apoyo al estado y su dura pelea contra el socialismo. Le dijo también que había iniciado su campaña por la nominación Republicana al congreso, por el distrito 26 de la Florida, silla que actualmente ocupa la congresista Debbi Mucarsel- Powell.

Y es que después que se diera a conocer primero en T51, la nueva proyección política de Giménez, los analistas creen que la contienda podría ser muy reñida.

Contáctanos