pequeña habana

Dueños piden le devuelvan mascota robada que requiere tratamiento para alergia

Aixa Garate acudió a las redes sociales buscando pistas, información y ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a dar con el paradero de su french bulldog fluffy, de 10 meses. 

Telemundo

Aixa Garate aún repasa la ruta por donde entró el supuesto ladrón el 28 de septiembre pasado y muestra los videos de vigilancia registrados por las cámaras del edificio a las 9:33 de la noche donde se capta a un hombre entrando al inmueble.

Al mismo sujeto luego se le ve a las 9:42 de la noche, saltando la cerca del balcón para -aparentemente- acceder al apartamento de la mujer

Garate cuenta que ni siquiera ha pensado en el monto exacto que le llevaron, porque le desvela lo más valioso: Hermes, un cachorrito french bulldog fluffy, de 10 meses, que requiere tratamiento veterinario para las alergias.

Desesperados, Garate y su novio acudieron a las redes sociales buscando pistas, información y ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a dar con el paradero de su mascota. 

Desde entonces -asegura- ha recibido llamadas de dudosa credibilidad por lo que ahora se sienten incómodos con la seguridad del edificio donde viven, localizado en el 700 del suroeste en la calle primera de la Pequeña Habana.

Los dueños del animal también piden a la policía que haga más.

Contáctanos