miami beach

Dueños de restaurantes en Miami Beach protestan por medida que les prohíbe tener mesas en la calle

Más de 10 locales no recibieron la licencia para operar al aire libre

Telemundo

Algunos dueños y empleados de restaurantes con mesas al aire libre acudieron protestar a la sede de la Comsión de Miami Beach porque la ciudad ha denegado sus licencias para tener mesas afuera.

El administrador de la ciudad ha establecido un nuevo sistema para renovar las licencias basado en puntos según cualquier violación e incluso tomando en cuenta los comentarios que dejan los clientes en línea sobre los establicimientos.

13 de los 144 negocios que solicitaron renovar las licienisas al aire libre fueron rechazados, lo que generó reacciones de los afectados.

Este lunes la comisión de Miami Beach está reunida con dos comisionados nuevos, recién electos, Kristen Rosen Gonzalez y Alex Fernandez, mientras el gobierno municipal hace esfuerzos para controlar la criminalidad en el llamado distrito del entretenimiento.

Mientras que oficiales electos y muchos residentes creen que cambios drásticos hacen falta para controlar la violencia en Ocean Drive. Los propietarios de restaurantes y establecimientos nocturnos apuntan a que están matando sus negocios sin algunos de ellos ser culpables.

El nuevo método para renovar las licencias había sido aprobado por la Comisión de Miami Beach.

Contáctanos