Florida

Dos policías están hospitalizados tras choque de auto con una patrulla

Las autoridades investigan lo ocurrido en la madrugada de este viernes en Pompano Beach.

Telemundo

Dos oficiales resultaron lesionados luego de un estriptodo choque entre un auto y una patrulla de policías y aunque  afortunadamente no hubo vidas que lamentar el accidente está bajo investigación pero hasta ahora la información es muy escasa.

Los hierros retorcidos y los neumáticos reventados de la patrulla evidencian el aparatoso accidente que ocurrió en la madrugada de este viernes en Pompano Beach.

Por varias horas detectives de la unidad de homicidios de tráfico del departamento del alguacil de Broward, recolectaban la evidencia en la escena por lo que mantuvieron varios carriles cerrados a la altura de la 6 avenida del noroeste y Martin Luther King Jr Blvrd en Pompano Beach.

Segun la información preliminar de la policía la colisión ocurrió a las 3 :39 de la madrugada, un vehículo gris impactó abruptamente contra  el lado del conductor de la patrulla luego de pasarse una luz roja, el hombre que conducía el auto involucrado permaneció en la escena para aportar testimonio a la investigación.

Producto del fuerte impacto, dos oficiales resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Broward North. Hasta el momento los detectives de la oficina del alguacil no han confirmado si el conductor fue detenido para investigación o si los dos oficiales heridos ya fueron dados de alta.

Contáctanos