asesinato

Dos desamparados enfrentan cargos en relación al brutal asesinato de un hombre

“La condición de la víctima fue algo muy brutal, lo envolvieron en una una carpa que estaban usando como medio de casa para taparse del clima después de haberlo matado”, explicó la policía.

Telemundo

Dos sospechosos se encuentran en la cárcel del condado Palm Beach, uno de ellos admitió haber asesinado a la víctima mientras el otro ayudó a mover el cuerpo que fue encontrado en una zona boscosa al lado de un Walmart.

Codie Cartwright, de 24 años, enfrenta el cargo de asesinato en segundo grado, y es el principal sospechoso de haber asesinado a un hombre de 27 años, identificado como Antonio Ordóñez.

Por su parte, Alexander Davis Junior, de 21 años, enfrenta cargos de manipular evidencia, luego de que presuntamente ayudara a mover el cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de octubre cuando familiares de Ordóñez acudieron a la policía a colocar la denuncia por un familiar desaparecido.

Dos días después “la familia tuvo la premonición de meterse en un área del bosque donde hay muchos desamparados. Sabían que su familiar, la víctima en este caso, cuando tomaba le gustaba ir a donde estaban la gente desamparada ahí cuando se metieron vieron la bicicleta de la víctima y su mochila”, aseguró Ruben Romero, capitán de la oficina del alguacil del condado Martin.

Los familiares llamaron de inmediato a la policía quienes empezaron a investigar en la zona boscosa, y allí encontraron al cuerpo sin vida de la víctima.

“La condición de la víctima fue algo muy brutal, lo envolvieron en una una carpa que estaban usando como medio de casa para taparse del clima después de haber matado de una manera muy brutal”, explicó la policía

Durante la investigación cámaras de seguridad del Walmart mostraron a los dos sospechosos yéndose del mercado. “El sospechoso dijo en su confesión que la víctima le había hecho unos avances sexuales y que no le gustó, lo hizo enojarse, se enfureció y con un ladrillo le quitó la vida”, aseveró la policía.

Ambos sospechosos se encuentran en la cárcel del condado sin derecho a fianza.

Contáctanos