Condado Lee

Dos mujeres son asesinadas en el condado Lee tras presunta pelea doméstica

Una de las mujeres fue encontrada en la cocina de la casa y otra en la calle, mientras que el sospechoso permanecía armado y atrincherado cuando llegó la policía.

Police line do not cross
Getty Images

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos luego de una presunta disputa doméstica, todo ocurrió en un vecindario de San Carlos Park en el condado Lee. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana en presencia de dos niños, luego de que el sospechoso de los asesinatos se atrincherara en la vivienda. 

Un vecino de la cuadra 1800 de Apple Road en San Carlos Park llamó a la policía luego de presenciar una violenta disputa doméstica entre las víctimas y el sospechoso.

“Cuando llegaron las agentes encontraron a dos mujeres fallecidas con aparentes heridas de bala”, dijo Carmine Marceno, alguacil del condado Lee.

Una de las mujeres fue encontrada en la cocina de su casa y otra en la calle, mientras que el sospechoso permanecía armado cuando llegó la policía.

“Le disparamos con una pistola paralizante, pero no funcionó, regresó al interior de la vivienda y se atrincheró”, explicaron las autoridades.

El hombre estuvo atrincherado en uno de los dormitorios de la casa por varios minutos mientras dos niños estaban presentes. Aún no se ha determinado la relación del sospechoso con las víctimas.

“Después de negociar y hablar con él, se entregó pacíficamente. Este es un caso aislado, el sospechoso está bajo custodia”, aclaró el alguacil del condado Lee, quien destacó que afortunadamente los niños están a salvo. La unidad de delitos mayores continúa recabando evidencias. 

El alguacil del Condado Lee identificó al sospechoso del homicidio como Ethan Cartwright, de 31 años, quien ha sido llevado a la cárcel condal. 

Hasta el momento no se revelado el nombre de las víctimas, tampoco se conoce el motivo de la disputa entre los implicados. Este es un caso que está en plena investigación.

Contáctanos