Broward

Dos muertos y dos heridos tras accidente múltiple en Westview

Uno de los dos vehículos quedó envuelto en llamas que tuvieron que ser extinguidas por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, y por personas se acercaron al lugar y ayudaron a las víctimas.

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami-Dade investiga un accidente fatal ocurrido en la madrugada del sábado que dejó dos personas muertas y otras dos heridas en Westview, dijeron las autoridades.

Según la policía, un Hyundai viajaba hacia el este por la calle 111 del noroeste cuando chocó con un Dodge Charger que viajaba hacia el norte por la avenida 27 del noroeste.

“Cuando el accidente ocurrió yo estaba cocinado, me viré y solo había humo y escuché un fuertes bing bang”, cuenta una persona que reside cerca del lugar del incidente y es que el inesperado ruido alertó a todos de que había ocurrido una tragedia.

Uno de los vehículos quedó envuelto en llamas que tuvieron que ser extinguidas por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. Personas se acercaron al lugar del accidente y comenzaron a ayudar a las víctimas dentro del automóvil.

“Era como un tren, tres o cuatro automóviles chocando, y uno de ellos se escachó completo. Corrí para intentar ayudar y cuando abrí la puerta estaba cerrada no podía abrirla”, precisa un testigo de los hechos.

La policía de Miami-Dade confirmó que el Hyundai viajaba hacia el sur cuando intentó girar a la izquierda, pero un Dodge Charge que viajaba muy rápido terminó golpeando al SUV.

El conductor del Charger, identificado como Camrun Lewis, murió en el lugar. Al igual que un pasajero del Hyundai, identificado como Cedrick Siggers, quien fue declarado muerto en el hospital.

El conductor del Hyundai y otro pasajero del Charger continúan hospitalizados en condición estable.

“Me sentí muy mal porque estaba intentando ver si había niños dentro de los vehículos. No había nadie dentro del vehículo excepto una persona inconsciente que luego logró salir, pero en el otro auto la víctima murió en la escena. Es una situación terrible”, acota uno de los testigos que ayudó a las víctimas.

Contáctanos