atropello y fuga

Dos hospitalizados tras accidente de atropello y fuga en La Pequeña Habana

El incidente ocurrió en el área de Northwest 11th Avenue y Northwest 3rd Street cuando un Range Rover blanco chocó contra un Nissan Altima granate.

Telemundo

Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidente de atropello y fuga en el barrio de Little Havana de Miami el lunes por la mañana.

El incidente ocurrió en el área de Northwest 11th Avenue y Northwest 3rd Street cuando un Range Rover blanco chocó contra un Nissan Altima granate, dijeron las autoridades.

Luego, el Range Rover se estrelló contra una valla en un edificio de apartamentos, antes de que varias personas que estaban dentro huyeran a pie, dijeron las autoridades.

Las dos mujeres ocupantes del Altima fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital, donde una estaba en estado crítico y la otra en estado grave. Sus edades e identidades no fueron reveladas.

"En el carro blanco había tres jóvenes, de aproximadamente de 18 a 20 años de edad, y que después que sucedió el accidente, se fueron a pie hacia Flagler Street (...) Parecían ser blancos, hispanos, tenían pantalones jeans, y unas capotas puestas" , dijo el vocero de la policía.

La policía dijo que instaló un perímetro en el área para buscar a las personas que estaban en el Range Rover.

Contáctanos