atropello y fuga

Dos hospitalizados tras accidente de atropello y fuga en La Pequeña Habana

El incidente ocurrió en el área de Northwest 11th Avenue y Northwest 3rd Street cuando un Range Rover blanco chocó contra un Nissan Altima granate.

Telemundo

Dos personas fueron hospitalizadas después de un accidente de atropello y fuga en el barrio de Little Havana de Miami el lunes por la mañana.

El incidente ocurrió en el área de Northwest 11th Avenue y Northwest 3rd Street cuando un Range Rover blanco chocó contra un Nissan Altima granate, dijeron las autoridades.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Luego, el Range Rover se estrelló contra una valla en un edificio de apartamentos, antes de que varias personas que estaban dentro huyeran a pie, dijeron las autoridades.

Las dos mujeres ocupantes del Altima fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital, donde una estaba en estado crítico y la otra en estado grave. Sus edades e identidades no fueron reveladas.

"En el carro blanco había tres jóvenes, de aproximadamente de 18 a 20 años de edad, y que después que sucedió el accidente, se fueron a pie hacia Flagler Street (...) Parecían ser blancos, hispanos, tenían pantalones jeans, y unas capotas puestas" , dijo el vocero de la policía.

La policía dijo que instaló un perímetro en el área para buscar a las personas que estaban en el Range Rover.

Contáctanos