Broward

Dos choques generaron caos en la U.S. 27 y dejaron a un hombre con lesiones graves

El conductor de uno de los camiones tuvo que ser transportado a un hospital por aire.

Telemundo

Dos accidentes ocurridos la mañana de este martes en la autopista U.S. 27 en Broward ocasionaron congestión en la zona y dejaron a un hombre hospitalizado con lesiones graves.

Imágenes aéreas mostraban a los camiones-trailer involucrados en los accidentes, que ocurrieron poco antes de las 3:00 a.m. cerca de la milla 39 en la U.S. 27.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Patrulla de Carreteras de Florida (Florida Highway Patrol) dijo que el primer tractor-trailer perdió el control cuando viajaba hacia el norte. El conductor que no fue identificado, fue aerotransportado a un hospital con lesiones graves, pero en condición estable.

Un segundo choque tuvo lugar poco después con otro camión-trailer. Unidades de materiales peligrosos fueron llamadas al lugar después de que se derramara combustible del remolque. El conductor no fue transportado al hospital y fue atendido en el lugar con lesiones que no eran graves.

El tránsito tuvo que ser desviado y la via permaneció cerrada durante varias horas mientras levantaban los choques.

Ambos accidentes se están investigando.

Contáctanos