hialeah

Dos arrestados tras tiroteo en Hialeah que dejó a un joven muerto

Una persona murió en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la intersección de la 69 place y la avenida 12, en el oeste de Hialeah.

Telemundo

Una persona murió en un tiroteo ocurrido en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la intersección de la 69 place y la avenida 12, en el oeste de Hialeah. Y la policía arrestó a dos personas involucradas en lo ocurrido. Ellos son Douglas Valverde, de 21 años y Luis Jesús Hernández, de 22. Enfrentan cargos de asesinato en segundo grado con un arma.

El incidente ocurrió pasadas las 7 de la noche de este lunes y hasta altas horas de la madrugada estuvo activa una escena policial, en la que se encontraba el cuerpo de la víctima.

Según algunos residentes locales, hechos de este tipo, no son comunes en la zona.

Familiares cercanos, amigos y conocido, identificaron al hombre que murió baleado como Oswaldo Cáceres, un joven de 27 años. Pero las autoridades aún no han ofrecido la confirmación.

Una trabajadora de uno de los establecimientos de este centro comercial nos dijo fuera de cámara que el incidente habría sido provocado por una disputa. Sucesos como éste preocupan a muchos en la comunidad.

Tras el tiroteo de este lunes, hoy visitamos tres negocios del área en busca de vídeos de vigilancia.Todos se negaron a dejarnos ver esos vídeos de seguridad.

El propietario de uno de los establecimientos dijo que la policía había incluido en la investigación un vídeo de vigilancia tomado por la cámara de su negocio, en el que solo se veía a dos de los involucrados caminando, pero no accedió a mostrarlo, tras una advertencia de la policía, según nos dijo.

Contáctanos