hialeah

Divulgan dramáticas imágenes del suceso en el que murió arrollada mujer de Hialeah

El hecho ocurrió el 25 de octubre de 2019 y los videos forman parte de las evidencias presentadas por la fiscalía

Telemundo

Norky Contreras Acosta murió el pasado 25 de octubre luego de ser atropellada, tras un incidente en el que la mujer se agarró del capó del vehículo conducido por la hoy acusada Natasha Boothe, y se mantuvo aferrado a él por varias cuadras hasta caer al suelo, mientras la conductora iba a toda velocidad por las calles de Hialeah.

De este caso fueron divulgados hoy una serie de videos presentados por la fiscalía, en los que se ven los dramáticos momentos que vivió Contreras, una mujer de origen cubano, antes de caer al suelo y ser atropellada.

Según la policía, Contreras de 42 años conducía su carro e iba junto a familiares por la 11 avenida y 29 calle del oeste de Hialeah cuando su auto fue impactado por el vehículo conducido por Boothe, de 22 años. Esta última, según la investigación, no se detuvo y continuó manejando hasta una casa de empeño en la zona.

En la serie de videos se puede apreciar la secuencia de hechos: se observa cuando Boothe entra al local; luego se puede ver cuando Contreras al parecer tratando de impedir que Boothe se escape otra vez se para detrás del vehículo, pero la conductora acelera y Contreras termina saltando encima del capó. Esto tampoco logró que la mujer se detuviera.

En más imágenes captadas por las cámaras se observa que con Norky Contreras encima del capó, la mujer manejó por varias calles de Hialeah y se puede apreciar cuando gira en una gasolinera y sigue a toda velocidad por una zona residencial.

Los videos no muestran el momento cuando entre la 12 y la 13 avenida con la 35 calle, Contreras cae del auto y fue atropellada mortalmente.

A la familia de Norky Contreras ese día le cambio completamente la vida, mientras la presunta responsable se declaró no culpable durante una audiencia.

Contáctanos