Escuelas públicas

Distribución de comida en las escuelas por las vacaciones de invierno

Es la primera vez que el sistema escolar realiza una entrega de alimentos antes del receso de invierno.

Telemundo

Esta tarde las escuelas públicas de Miami Dade realizaron una entrega de comida para los estudiantes más necesitados del sistema escolar. Se trata de un esfuerzo para garantizar que unos 40 mil alumnos tengan seguridad alimentaria durante el receso de invierno.

Es la primera vez que el sistema escolar realiza una entrega de alimentos antes del receso de invierno. La escuela Olympia heights elementary, es una de 139 que participaron en diferentes sectores del condado.

Les entregaran suficientes alimentos para las dos semanas de vacaciones de invierno.

Es lo que está tarde recibieron miles de familias del sistema escolar de Miami Dade. Algunos por auto servicio, otros llegaron en persona, pero a nadie se le negó la ayuda.

Se están distribuyendo más de 1.2 millones de comidas, desayunos y almuerzos para nuestros niños del sistema escolar.

Y mientras las escuelas siguen reportando casos positivos de coronavirus, el superintendente Carvalho espera la respuesta a la carta que envió al estado, solicitando que los empleados de las escuelas sean considerados esenciales.

“es lo correcto que nuestros maestros y empleados tengan una prioridad para recibir las vacunas, dice Carvalho.”

Además, recordó la importancia de tomar medidas contra el covid-19 durante las fiestas de fin de año.

El superintendente ha dicho en varias ocasiones las escuelas son seguras, pero que las familias tienen que ayudar, y tomar las medidas necesarias para evitar los contagios.

Contáctanos