Coronavirus

Distribución de alimentos en Miami -Dade para necesitados

Al aumentar los casos de coronavirus en el sur de Florida Farm Share decidió organizar una distribución de alimentos para más de 2 mil familias.

Telemundo

Senadores de la Florida como Jason Pizzo y Oscar Braynon y el comisionado de Miami Dade Jean Monestime, se unieron a Farm Share para esta distribución de alimentos, que incluía frutas, raciones de comida de emergencia y además naranjas, manzanas, papas, jugo de naranja, agua, pollo.

En momentos en que aumentan los casos de coronavirus en el sur de Florida Farm Share decidió organizar una distribución de alimentos para más de 2 mil familias tomando precauciones, pues han puesto una barrera entre las personas que están entregando la comida y las personas que están recibiendo la comida.

Los voluntarios también están tomando un riesgo para ayudar a todas las personas, algo muy importante, porque sin los voluntarios esto no se puede hacer.

Médicos expertos en la materia dan sus recomendaciones ante la amenaza del coronavirus.

Farm Share es una organización bien fantástica y ayuda a muchas familias que lo necesitan que no tienen el dinero para comprar.

En medio de la pandemia de Coronavirus, Farm Share ha decidido priorizar a las zonas más afectadas y necesitadas de nuestra área.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Lo que tienen que hacer es entrar al website farmshare.org y ahí están todos los eventos a los que pueden asistir.

Contáctanos