tiroteo

Investigan disparos en un centro comercial en Hialeah

El incidente sucedió en las primeras horas de la tarde de este lunes en este centro comercial ubicado en el 2025 West de la calle 60.

Telemundo

El incidente sucedió en las primeras horas de la tarde de este lunes en este centro comercial ubicado en el 2025 West de la calle 60.

Aunque las autoridades confirmaron el incidente, han brindado escasos detalles sobre el mismo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Fueron tiros y automáticos no es un disparo, fueron varios disparos seguidos”, dice un testigo.

Ráfaga de disparos que fueron escuchados poco después del mediodía de este lunes, por quienes se encontraban en el pequeño centro comercial de Hialeah.

Anielis Martín estaba cerca del establecimiento, cuando, según las autoridades, un hombre llego y comenzó a disparar hacia uno de los locales.

“Escuché disparos, pero cuando mire pal’ lado el señor parado al frente de la puerta ametrallando todo y entonces yo corrí pa’l carro”.

Las autoridades indicaron que tres personas se encontraban en el local. Afortunadamente ninguno resultó lesionado.

“Es más o menos joven de treinta años aproximadamente con los pelos así..se montó en una pick up rápido y se fue”, dijo un testigo.

“Aquí en Hialeah hay que poner más atención a las cosas. Las autoridades están haciendo todo lo posible, pero imagínate la delincuencia nunca va a parar”, dijo un residente.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si buscan a un sospechoso.

Contáctanos