tiroteo

Disparos en el Turnpike dejan a una persona herida

La víctima fue transportada al hospital memorial regional en Broward. Esta en condición estable,

Telemundo

El incidente de un tiroteo en el Turnpike continúa siendo investigado por las autoridades. La víctima fue transportada al hospital memorial regional en Broward. Esta en condición estable, pero buscan a un sospecho y hacen recomendaciones para esta época de feriados.

La huella de un disparo era visible en un Nissan Altima color blanco que esta tarde permanecía en medio de la calle, a la altura de pines boulevard, en la 63 terrace del suroeste. En Pembroke Pines, hasta ahí llego la víctima.

Aproximadamente a la 1 y 32 de la tarde las patrullas de carreteras recibieron una alerta de disparos en el Turnpike de la Florida, rumbo sur, en Griffin Road, a la altura de la milla número 53, cerca del casino Hard Rock. Segun las autoridades, la víctima, un joven de 26 años de edad “recibió un disparo por el lado del pasajero el cual penetro el vehículo y le dio a la víctima en la espalda. La victima continúo manejando su vehículo hasta que pudo salir del Turnpike a la salida de Pembroke pines”.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incidente, pero las autoridades instaron a la calma y la prudencia en esta época navideña, tras meses de pandemia.

Las autoridades hacen hincapié en no dejarse llevar por un momento acalorado y dijeron tomar como referencia a este incidente. Ahora buscan al conductor que disparó y piden que cualquier dato que les ayude a encontrarlo llamen a estrella 347 a la patrulla de carreteras de la Florida.

Contáctanos