Walt Disney World

Así será la nueva montaña rusa de Disney: Gurdianes de la Galaxia

Se trata de una de las montañas rusas bajo techo más grandes del mundo

EFE

MIAMI.- Walt Disney World anunció este lunes que la montaña rusa "Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind" finalmente abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo en el parque temático Epcot, en el centro de Florida.

La atracción apta para toda la familia que toma como punto de partida la exitosa película "Guardianes de la Galaxia", basada a su vez en el cómic de Marvel, estará ubicada en el Pabellón Maravillas de Xandar (Wonders of Xandar) del recientemente renovado parque Epcot, que de esta forma suma la primera montaña rusa a sus instalaciones.

La nueva atracción, que abre sus puertas en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, es una de las montañas rusas bajo techo más grandes del mundo.

"Será una montaña rusa que gira 360 grados para que el visitante siempre esté concentrado en toda la acción mientras ayuda a los guardianes a salvar la galaxia", agregó la firma.

Con "Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind", el conglomerado de parques temáticos inaugura su primera atracción dedicada a esta historia de Marvel que tiene como protagonistas a Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord.

El 1 de octubre del año pasado, Walt Disney World Resort dio el pistoletazo de salida a 18 meses de celebraciones por su 50 cumpleaños, un onomástico que ha merecido la presentación de otros platos fuertes como "Star Wars: Galactic Starcruiser".

Esta experiencia vacacional, que incluye "teatro envolvente" y realista, así como juegos de rol con participación de los pasajeros (huéspedes) del crucero interestelar Halcyon, abrió sus puertas el pasado 1 de marzo.

Walt Disney World Resort festeja sus cinco décadas de existencia convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo.

Contáctanos