COVID-19

Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19 en la Florida

Había 11,552 camas para pacientes hospitalizados en uso para COVID-19 en los hospitales de Florida, una disminución de 38 respecto al día anterior

Las cifras recientemente publicadas dan cierta esperanza de que el último aumento de COVID-19 en Florida esté comenzando a disminuir, ya que las hospitalizaciones en el estado han disminuido ligeramente.

Había 11,552 camas para pacientes hospitalizados en uso para COVID-19 en los hospitales de Florida, una disminución de 38 respecto al día anterior, según cifras publicadas el viernes por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las camas de la unidad de cuidados intensivos que se utilizan para COVID-19 en Florida también se redujeron a 1451, que son 22 menos que el día anterior, según el HHS.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. informaron el viernes 59,061 nuevos casos de COVID-19 en Florida. Ese número es aproximadamente 3.500 más que los informados el día anterior, pero muy por debajo del número informado el mismo día hace una semana, cuando hubo 76.791 casos

El promedio de casos de 7 días de Florida está comenzando a disminuir y se redujo a 61,500 el jueves, luego de alcanzar más de 65,600 a principios de esta semana, un nuevo récord.

El estado se acerca a los 5 millones de casos de COVID-19 desde que comenzó la pandemia.

El número de muertes relacionadas con el virus de Florida aumentó a 63,084 el viernes, un aumento de tres desde el número del jueves. Las muertes pueden tardar días o semanas en confirmarse e informarse.

El promedio de 7 días para las pruebas en Florida estableció números récord la semana pasada, llegando a poco más de 180,000, según las últimas cifras disponibles de los CDC. Ese promedio de 7 días había caído por debajo de 52,000 a fines de noviembre.

Contáctanos