Sale bajo fianza padre de expeleador de MMA, Jorge Masvidal

Las autoridades identificaron a Luis Leoncini como la víctima en este caso y la persona que recibió disparos en ambos brazos. Según indica el reporte policial.

Telemundo

Jorge Masvidal Fernández, de 67 años, salió en libertad bajo fianza de la cárcel THK este viernes y las autoridades lo han identificado como la persona que disparó en el incidente ocurrido en la vivieda que está a nombre de su hijo Joerge Masvidal, la conocida exestrella cubanoamericana de las artes marciales,este jueves.

Las autoridades identificaron a Luis Leoncini como la víctima en este caso y la persona que recibió disparos en ambos brazos. Según indica el reporte policial.

Tanto la persona herida como quien disparó dijeron a la policía que tenían una conversación acalorada que se convirtió en una discusión y luego devino en un enfrentamiento a tiros.

Leoncini recibió al menos dos balazos en las extremidades superiores y fue trasladado al hospital en condición estable, confirmaron las autoridades.

Numerosas unidades del equipo de respuesta rápida del departamento policial de Miami-Dade acudieron a la escena, además del departamento de bomberos del condado, por el reporte de una posible persona atrincherada.

En la propiedad habían varias personas que pudieron ser evacuados sin contratiempos. Minutos después, de la vivienda, salieron dos hombres, uno de ellos estaba esposado, pero ambos entraron a la patrulla. 

Según la policía de Miami-Dade, el tiroteo ocurrió antes de las 3 p.m. en la cuadra de la 5800 del suroeste y la 118th Avenue.

Tarde en la noche unidades de la policía todavía se encontraban en la escena a donde se presentó Masvidal en un auto Mercedes Benz negro, acompañado de alguien, y aunque no se bajaron ni dieron declaraciones, estuvieron un rato en la casa, hasta que se les vio abandonar el lugar sin dar declaraciones.

Por su parte, las autoridades aclararon que Masvidal no está involucrado en el incidente y que las personas que estaban en la casa en el momento de lo ocurrido ahora están siendo interrogadas. Hasta el momento no han identificado a nadie involucrado en el tiroteo.

El expeleador de artes marciales mixtas, , fue competidor profesional de MMA de 2003 a 2023, hasta que el pasado 8 de abril se retiró en Miami con una pelea que lo enfrentó al brasileño Gilbert «Durinho» Burns quien le ganó por decisión unánime.

Durante sus 20 años de carrera el cubanoamericano compitió en la división de peso wélter y peso ligero en Ultimate Fighting Championship (UFC).

Contáctanos