crimen

Detienen al hijo de mujer hallada muerta en apartamento de Miami Beach

Edwin Chow, es el sujeto presuntamente responsable de asesinar a una mujer en Miami Beach.

Telemundo

Edwin Chow, es el sujeto presuntamente responsable de asesinar a una mujer en Miami Beach, en su propio apartamento en la calle 6 y Meridian ave. El hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición se produjo el sábado 26 de diciembre pasado.

Ernesto Rodríguez, vocero policial de Miami Beach, dice: “con el uso de evidencia forense y también con información de algunos testigos que vivían en el apto. pudimos identificar al sujeto en este caso. Los detectives lo entrevistaron y ahí fue donde él dijo que sí que mató a su mamá”.

Chow de 31 años, era el único hijo de la víctima y según la manager del complejo de apartamentos, quien encontró el cuerpo mientras realizaba un recorrido por el edificio, madre e hijo vivían juntos en el 12A desde hacía 10 años.

Kim Bonanno, manager del edificio, dijo:

“Estoy sorprendida porque están investigando esto como un homicidio. Y tiene sentido porque por una muerte de causas naturales no te cubran como estaba ella”.

El sospechoso, compareció este martes en una corte y le fue negada la fianza. Su abogado le prohibió hablar sobre el caso mientras permanecía en prisión, y establecer comunicación con alguien excepto su representante legal.

“Ella era una encantadora señora y una gran persona”, dic Bonnano.

En el reporte policial las autoridades identificaron a la víctima como Cándida Navarrete y describieron la escena del crimen. La mujer fue encontrada semi desnuda, cubierta con una sábana y una almohada en la cabeza. Tenía heridas punzantes y trauma en el cuello.

Contáctanos