Pandemia

Desde este lunes Miami Dade pone fin al toque de queda por la pandemia

Desde esta noche se acaban la restricciones de horarios que imponía el cierre de negocios entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

El condado Miami Dade levantará a parti de este lunes el toque de queda impuesto desde hace casi un año debido a las restricciones que trajo la pandemia del coronavirus.

Desde las 12:01 de la noche de hoy, se acaban la restricciones de horarios por el coronavirus en el condado Miami Dade. El toque de queda era de 12 de la noche a las 6 de la mañana y obligaba a los negocios a cerrar en ese horario.

Muchos visitantes viajaban hasta Fort Lauderdale en el condado Broward para seguir la fiesta nocturna.

Los negociantes están contando los minutos para que acabe esta restricción dicen muchos de sus trabajadores y los propios dueños, la medida ha dejado menos ganancias en una etapa de crisis donde los clientes también han disminuido.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, dice que aunque se acaba el toque de queda, el virus sigue por lo que hace un llamado a mantener las medidas de distanciamiento social así como el uso de mascarillas en espacios públicos.

Contáctanos