coronavirus en florida

DeSantis firmará orden para que padres decidan si sus hijos usan mascarillas en escuelas

El distrito escolar de Broward anunció esta semana que todos deberán usar mascarillas al volver a clases el mes próximo

Telemundo

El gobernador de Florida anunció el viernes que firmará una orden ejecutiva que permitirá que los padres de familia decidan si sus hijos deben usar o no mascarillas en las escuelas.

El distrito escolar del condado Broward había anunciado esta semana que todos los estudiantes y empleados de las escuelas deberá usar mascarillas cuando vuelvan a clases el mes próximo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La orden ejecutiva, anunciada por DeSantis durante una conferencia de prensa cerca de Fort Myers, instruye a los departamentos de Educación y Salud de la Florida a emitir regulaciones de emergencia que protejan los derechos de los padres a decidir si sus hijos deben usar mascarillas o no.

El gobernador, padres de familia y algunos maestros, hablaron durante la conferencia de prensa destacando el impacto negativo de las mascarillas en los niños, tanto en las escuelas como en su vida social.

Contáctanos