Denuncian robo de viviendas en Palm Beach

Jorge Bermúdez y Carlos Castillos fueron arrestados por presuntamente robar electrodomésticos en varias casas en el condado Palm Beach.

Telemundo

A dos hombres se les acusa de haber realizado varios robos en distintas casas que estaban siendo remodeladas o a la venta. Los sospechosos robaban los electrodomésticos y los revendían. Algunas de las casas robadas se encuentran aquí en Loxahatchee al oeste del Condado Palm Beach.

Jorge Bermúdez y Carlos Castillos fueron arrestados por presuntamente robar electrodomésticos en varias casas en el condado Palm Beach.

Según la policía los sospechosos ingresaban a casas que estaban siendo remodeladas o vacías con el fin de ser vendidas y sustraían los electrodomésticos con el fin de revenderlos.

Kim Spadavecchia, agente de Bienes Raíces, dice:

“Es espantoso, en verdad es horrible porque la gente está gastando mucho dinero para invertir en propiedades y revenderlas y aquí están ellos robando”

Conversamos con Brad Westover, de Avanti way quien dio varias recomendaciones para evitar ser víctimas de este tipo de robo.

Otra recomendación es jamás dejar todas las luces apagadas en una propiedad deshabitada.

Las víctimas de estos robos señalaron que afortunadamente pudieron recuperar la mayoría de los electrodomésticos robados.

Tanto Bermúdez como Castillo enfrentan más de una docena de cargos que van desde robo en mayor cuantía hasta venta de artículos robados. Continúan en la cárcel del condado y sus fianzas impuestas fueron de 85 mil y 76 mil dólares respectivamente.

Contáctanos