MIAMI

Demoras y cancelaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami

Vuelos cancelados y demoras. La otra cara de la fuerte tormenta que tuvimos en las últimas horas, en el sur de la Florida. Con repercusiones que, aún hoy, se ven en el aeropuerto de Miami.

Telemundo

Vuelos cancelados y demoras. La otra cara de la fuerte tormenta que tuvimos en las últimas horas, en el sur de la Florida. Con repercusiones que, aún hoy, se ven en el aeropuerto de Miami.

En el día de hoy se han realizado un total de 16 cancelaciones en el aeropuerto internacional de Miami. 7 en la mañana y 9 en la tarde noche. Muchos pasajeros que hoy dormirán en el las terminales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ayer la desesperación, el mal humor y la decepción fueron protagonistas en este aeropuerto de miami, cuando empezaron las cancelaciones de vuelos y miles de pasajeros quedaron varados, aquí, sin saber cuándo iban a subir al avión que los llevaría a su destino.

La fuerte tormenta de ayer dejó un sabor amargo. Llegar o partir no fue tarea fácil. 142 vuelos fueron cancelados y 70 retrasados en el aeropuerto internacional de miami.

El aeropuerto de Fort Lauderdale informó que hoy tuvieron 71 retrasos y 38 cancelaciones, por malas condiciones climáticas en diferentes sectores del país.

Conseguir un hotel fue imposible dice esta señora que pasó la noche en el aeropuerto antes de intentar viajar esta tarde.

Otros dijeron sentirse como atrapados, a salvo de la tormenta, pero con ganas de regresar a su casa como sea.

Reclamar el equipaje tambien fue difícil. Algunos pasajeros comentaron que tuvieron que esperar varias horas para recuperar sus pertenencias. Y esta señora nos contó que estaba preocupada porque hoy debía volver a su trabajo, en Tampa.

Hoy el aeropuerto de Miami tenía casi la misma imagen a como era antes de la pandemia. Largas filas de pasajeros que esperaban en los puntos de control antes de pasar al sector de preembarque. Ayer, las aerolíneas más afectadas fueron american Airlines, United, JetBlue, Delta, Frontier y Southwest.

Si deben viajar en las próximas horas comuníquense con su aerolínea antes de venir al aeropuerto.

Contáctanos