Suroeste de Florida

Dejó a su hija de 4 años sola en casa por ir a una entrevista de trabajo

Se conoció que el Departamento de Niños y Familia de la Florida dio la custodia de la menor a otro miembro de la familia

Telemundo

Una madre de Fort Myers ha sido arrestada luego de dejar a una niña de tan solo 4 años de edad sola en casa para ir a una entrevista de trabajo

Fueron los propios vecinos del complejo de apartamentos Park Place quienes llamaron a las autoridades luego que vieron a la pequeña caminando por los espacios.

Oficiales llegaron a las residencias ubicadas en la calle DeLeon alrededor de las 11 de la mañana del martes tras recibir denuncias de que una niña deambulaba sola por el complejo, sin supervisión de adultos.

La niña fue atendida por la gerencia del complejo de apartamentos. Momentos después llego la madre y se acercó a los policías y dijo que había dejado a su hija sola porque había ido a una entrevista de trabajo, de inmediato los oficiales la arrestaron, se trata de Dionna Drake, de 19 años, acusada de negligencia infantil.

Se conoció que el Departamento de Niños y Familia de la Florida dio la custodia de la menor a otro miembro de la familia. La comparecencia de la joven madre en corte ha sido fijada para el próximo 16 de marzo.

Contáctanos