Culpan a líderes de Broward por inseguridad en escuelas

Padres de algunos de los estudiantes que perdieran la vida en la masacre del pasado 14 de febrero culparon al actual liderazgo del condado Broward por su inacción en asegurar las escuelas después del tiroteo y lo hicieron en conferencia de prensa en el centro BB&T de Sunrise.

Varios padres de las víctimas de la secundaria “Marjorie Stoneman Douglas” instaron a la comunidad a no votar por el actual liderazgo del condado Broward.

Ryan Petty , cuya hija perdió la vida en la masacre y quien es un actual candidato para la comisión del distrito escolar de Broward alabó el trabajo de distritos escolares como el del condado Polk y Miami Dade.

En el podio instalado justo donde se ha reunido la comisión de seguridad pública de la escuela secundaria por los últimos dos días se habló de lo que consideran inacción e incumplimientos de promesas en la seguridad escolar después del tiroteo.

Alegan que se prometieron guardias armados y puntos de control de seguridad en el nuevo curso escolar, pero que el 40 porciento de los centros dijeron no cuentan con ellos.

En la conferencia una de las madres dijo haber escuchado como una miembro del distrito escolar aseguró que 2017 fue el mejor año en las escuelas de Broward.

Es triste escuchar esas palabras dijo, segundos después insto a un cambio de líderes, porque el liderazgo aseguró, importa.

Las votaciones primarias en el condado Broward tendrán lugar el próximo 28 de agosto. Estos padres dijeron que los votantes tendrán la oportunidad de cambiar y mejorar las escuelas.

Exit mobile version