asesinato y suicidio

Nuevos detalles en caso de homicidio-suicidio

Según el jefe de la policía de Casselberry, una mujer, su madre y su hijo de 15 años, perdieron la vida presuntamente a manos de su pareja

Telemundo

CASSELBERRY, Florida - Cuatro personas, incluido un niño, murieron tras ser baleados en el condado Seminole el martes por la mañana.

Según la policía de Casselberry, los agentes acudieron a una vivienda ubicada en 2333 Coawood Court alrededor de las 7 a.m. después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño, dijo la policía.

La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo.

Según el jefe de la policía de Casselberry, una mujer, su madre y su hijo de 15 años, venezolanos, perdieron la vida presuntamente a manos de su pareja que era de Cuba.

Las víctimas fueron identificadas como Zuleika López, Víctor Alejandro Araujo y Mileida de López. El presunto asesino fue identificado como Carlos Soto.

Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.

Contáctanos