incendio

Cuatro adolescente arrestados tras incendio de estación de trenes

La antigua y vacía estación de tren ubicada en Delray Beach, luego que un intenso fuego la consumiera este martes después de las 10 de la mañana.

Telemundo

Cuatro adolescentes enfrentan cargos de incendio provbocado y huerto tras supuestamente incendiar una vieja estación de trenes.

Fueron personas que trabajan en la mueblería justo al lado de la estación de tren quienes vieron el humo y   a los adolescentes salir corriendo.  De inmediato llamaron al 911.

La antigua y vacía estación de tren ubicada en Delray Beach, luego que un intenso fuego la consumiera este martes después de las 10 de la mañana.

Mientras los bomberos se encargaban de contener y apagar el intenso fuego que emanaba de la estación, la policía de Delray Beach inició la búsqueda de los sospechosos.

 Empezaron hablar con distintos dueños de negocios y pudieron obtener vídeo de vigilancia en el que se ve lo que parece ser cuatro adolescentes huyendo de la zona.

La policía determinó que los cuatro adolescentes estaban en la escuela secundaria Atlantic Community Highschool en donde fueron puestos bajo custodia y llevados a un centro de asesoría juvenil.

Las autoridades señalaron que estos cuatro adolescentes admitieron haber iniciado un fuego el cual se salió de control, por lo que huyeron.

Uno de los bomberos que combatió al fuego por horas resultó herido con quemaduras en el cuello y en la oreja, pero se está recuperando.

Contáctanos