Mientras miles de floridianos aguardan ansiosos en sus hogares por el regreso de la electricidad, otros tantos esperan lo mismo pero a bordo de un crucero en el puerto de Palm Beach.
De acuerdo a WPTV, el Bahamas Paradise se mantendrá en el puerto de Palm Beach hasta el sábado, ofreciendo alojamiento y comida caliente a quienes atraviesan dificultades en sus hogares.
Shawn y Valerie McMahon son de Lake Worth y su casa ha estado sin energía desde el domingo, por lo que decidieron aceptar la oferta del crucero.
"Un par de días puedes tolerarlo, pero luego del segundo y tercero es demasiado", dijo Shawn McMahon sobre las incomodidas creadas por Irma.
Los McMahon, así como otras familias, son deben pagar un monto diario de $39 por persona para tener alojamiento y todas las comidas.
Además de la opción a los afectados, están también ofreciendo comidas a los miembros de servicio de respuesta inmediata.
"Ha sido rudo hallar lo más esencial", dijo Anthony Spampanato. "Esta es una comida de cuatro platos y es la primera en muchos días".