Suroeste de Florida

Continúan vandalizando autos en comunidades del suroeste de Florida

Video muestra a dos personas que van de carro en carro probando si las puertas están abiertas, lamentablemente los delincuentes aprovecharon y robaron en aquellos que encontraron sin cerrar.

Telemundo

Residentes de un complejo de apartamentos en Bonita Springs fueron víctimas de un robo luego que delincuentes irrumpieran en varios vehículos llevándose artículos de valor.

Pero esta no es la primera vez que residentes del lugar denuncian robo a sus autos. En las últimas dos semanas se han reportado varios incidentes de este tipo y en esta oportunidad todo quedó captado en cámara. 

Un video de vigilancia muestra al menos a dos personas que van de carro en carro probando si las puertas están abiertas, lamentablemente algunos de ellos no estaban cerradas con seguro y los delincuentes lo aprovecharon.

“Seguro te sientes mal, pero no creo que nadie deba dejar su carro abierto”, advierte Steve Denroff, un residente del área. “A alguien le robaron su hielera grande. Es una hielera de 300 dólares. Lo dejó allí por la noche”.

Todo ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en el centro de Bonita Springs. Y a pesar de que el conjunto residencial es cerrado, eso no ha sido impedimento para que en varias ocasiones entren delincuentes a vandalizar los vehículos.

Por su parte Katherine Townsend alega:“Yo he vivido aquí desde hace un año y me siento muy segura, pero con las cosas siempre hay que tener cuidado”. 

Otros vecinos reportaron el robo de valiosos objetos que estaban dentro de los autos como herramientas y costosos productos de belleza. “Si uno deja el carro abierto invita a la oportunidad de algo que pasa con tus cosas allí”, acotaKatherine Townsend.

Hace dos semanas, la oficina del alguacil arrestó a un adolescente por irrumpir en los vehículos del lugar.Y las autoridades insisten en que este tipo de delitos se puede prevenir sencillamente cerrando con seguro su automóvil.

Contáctanos