miami beach

Conductores arrestados tras causar caos y preocupación en Miami Beach

La policía local está investigando el incidente y monitoreando varios grupos para evitar este tipo de eventos peligrosos en el futuro.

Telemundo

Conductores imprudentes realizan círculos en concurrida intercepción de Miami Beach y tras algunos eventos de conducción irresponsables en todo el condado de Miami-Dade algunas personas fueron arrestadas.

Mucha acción en una intercepción de Miami Beach. Según el reporte policial sólo en la medianoche se realizaron más de 12 arrestos. 

El viernes en la noche en la Avenida Washington y South Pointe Drive, en South Beach, un video de aproximadamente 11 minutos capturó imágenes de más de 10 autos haciendo círculos en esta concurrida intersección.

"Un ruido increíble, fuertísimo que no sabíamos que era. Salimos aquí al balcón a ver aquí abajo. Pude grabar uno, y después otro, y otro, y después eran dos y luego eran tres. Era una cosa rarísima", confesó un residente de la zona que evidenció lo ocurrido.

En el video publicado por el artista HAVI Schanz, vemos a un grupo de jóvenes que se paran en medio de la intersección mientras uno o varios automóviles los rodean, chirriando las ruedas. Bloquearon el tráfico. Algunos autos temerosos intentaron cruzar la avenida cuando la acción se detuvo por instantes.

"No dejaban pasar los autos y de a uno se turnaban para dar el circulo. Otros en la calle cerca de los imprudentes al volante silbaban y grababan la acción a medida que se unían más autos a este peligroso juego", recuerdan algunos de los que presenciaron los hechos.

Según el reporte policial este grupo supuestamente es parte de un "club de automóviles" que organiza estos eventos de conducción irresponsables en todo el condado de Miami-Dade.

La policía de Miami Beach está investigando este incidente y monitoreando a estos grupos para evitar este tipo de eventos muy peligrosos en el futuro.

Contáctanos