conductor

Conductor se salva de milagro de morir en plena vía

Sin tiempo para reaccionar, una pieza de metal sólida que pesaba "entre cinco y siete libras, a 70 millas por hora" le pegó directamente en el parabrisas.

Telemundo

Un hombre de Port St Lucie se encontraba conduciendo desde Miami hacia su casa por el Turnpike cuando repentinamente un pedazo de metal se desprendió de un camión que tenia delante, este rebotó en el pavimento y luego se incrustó en su parabrisas.

Mike Zelnar conducía el martes pasado hacia su casa cuando en fracción de segundos lo inesperado ocurrió y un escombro se incrustó en su parabrisas “El techo nos salvó, literalmente estaba atravesado justo así”, recuerda Mike Zelnar.

Ocurrió mientras conducía dirección norte en el Turnpike justo detrás de un camión con una mezcladora de cemento. “De repente esta pieza cae de la mezcladora, rebota de una vez enfrente mío y de repente destrozó mi parabrisas”.

Sin tiempo para reaccionar, una pieza de metal sólida le pegó directamente en el parabrisas. “Hablamos de un pedazo de metal que pesa entre cinco y siete libras, a 70 millas por hora que te pegue en la cabeza o en el pecho, no vas a sobrevivir”.

Lynelle Zelnar, la esposa de Mike al recibir la foto se puso extremadamente nerviosa. “Si giraba a la izquierda o a la derecha solo una pulgada le pudo haber impactado directamente a él”.

Ahora, Mike Zelnar le pide a todos los conductores que por favor aseguren sus cargas para prevenir que cosas así ocurran. “Fue aterrador, he estado en el ejército y esto es probablemente de las cosas más aterradoras que he visto”.

Según la asociación americana del automóvil, o AAA, en un período de 4 años se presentaron más de 200 mil accidentes a causa de escombros en las carreteras ocasionando 39 mil heridos y 500 muertes. Este conductor está consciente de la suerte que tuvo.

Contáctanos