MIAMI

Concierto de fin de año en el Bayfront Park de Miami

Regresa el espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de fin de año en el Bayfront Park

Telemundo

En las interminables filas, más allá del número de casos, está la cifra de Floridanos que buscan prevenir contagios y ajustan sus planes sin que el desafío de Omicron les arruine la fiesta.

Valery, residente en el sur de Florida, dice:

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Ahorita casi todos en la familia estamos vacunados. Por eso tenemos la seguridad de que nadie va a estar contagiado”

Mientras ciudades como Nueva York han cancelado históricos eventos navideños, aquí en el sur de Florida los planes de celebración siguen en marcha.

Regresa el espectáculo de fuegos artificiales y el concierto de fin de año en el Bayfront Park. El sitio web del evento ya promociona la participación de múltiples artistas. Entre ellos: Willy Chirino, Gente de Zona, Yotuel, Nacho y otros también populares en nuestra región.

“Está bien que se haga porque es necesario para divertirse”.

En general, esa es la opinión común entre residentes y visitantes que entrevistamos este lunes en Brickell. Todos coincidieron en lo siguiente:

“Para eso nos pusimos la vacuna, ¿no? Para disfrutar y tratar de regresar a la normalidad”

La estadística oficial indica que un 71% de los Floridanos ha sido inmunizado contra el COVID 19. En Miami Dade, la tasa es mayor: 92% en personas mayores de cinco años. La cifra trae optimismo a residentes y visitantes.

Contáctanos