miami-dade

Niegan fianza a hombre acusado de matar a su hijo y a su nuera

Carlos Martínez es el presunto asesino de Carlos Martínez Jr, de 49 años, y Julia Caridad Martínez García, de 52.

Telemundo

El hombre que está acusado de matar a su hijo y nuera, aparentemente después de una discusión familiar en el noroeste de Miami, compareció el lunes en corte para responder a las acusaciones en su contra.

Carlos Martínez, de 69 años, enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado y un cargo de agresión agravada con un arma de fuego, por la muerte de su hijo Carlos Martínez Jr, de 49 años, y Julia Caridad Martínez García, de 52. El juez asignado al caso le negó la fianza

Todo ocurrió el sábado a las 11 p.m. en una casa ubicada en la cuadra 8900 de la calle 187 del Noroeste, en el área de Lakes on the Green, a donde la policía se presentó tras recibir un reporte de disparos.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala frente a la casa. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

De acuerdo con el reporte del arresto, Martínez se parapetó dentro de la casa con un arma y fue arrestado luego de que un equipo de negociadores de la policía logró convencerlo para que se entregara.

El reporte indicó que la hija adulta de las víctimas estaba dentro de la casa cuando escuchó los disparos, pero pensó que se trataba de fuegos artificiales. Posteriormente oyó a su abuelo gritando por lo que salió a ver qué pasaba y se encontró a sus padres baleados.

Ocurrió la noche de ayer en Lakes on the Green en la avenida 89 y la calle 187 del noroeste de Miami.

La mujer increpó a su abuelo y le reclamó lo que había hecho, regresó al interior de la casa y llamó al 911, según el reporte de arresto. Mientras hablaba con la operadora salió de nuevo y vio a Martínez que se retiraba al garaje de la casa.

Posteriormente, mientras la mujer seguía en la llamada con el 911, Martínez se acercó a ella, la amenazó con la pistola y le dijo que iba a matarla también. La operadora escuchó la amenaza y le dijo a la mujer que se alejara corriendo.

Contáctanos